Accidente

Muere una niña de 3 años tras caer sobre ella un mueble de un supermercado en Málaga

Aunque la menor fue trasladada en ambulancia a las urgencias del Hospital Materno, ha muerto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Publicidad

Terrible accidente en un supermercado de Málaga. Una niña de 3 años ha muerto después de caerle encima un mueble de un establecimiento comercial situado en la zona de La Victoria de Málaga capital.

Según han informado los servicios de emergencias, en la tarde del martes recibieron una llamaba que alertaba del accidente: a la niña se le había caído un mueble del supermercado de la calle Gordón, en el barrio de La Victoria. La menor se encontraba sangrando en el momento de la llamada.

La pequeña se encontraba junto a sus dos hermanos y sus padres estaban en la caja pagando la compra cuando escucharon un golpe fuerte y comprobaron que el mueble se le había caído encima.

En ese momento, se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local, que se trasladaron al lugar de los hechos. La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde han confirmado el fallecimiento de la pequeña, que llegó a urgencias con un grave traumatismo craneoencefálico.

La Policía Científica y de la Judicial del Cuerpo Nacional de Policía han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos. Han realizado una inspección ocular en el establecimiento y han abierto unas diligencias para saber cómo pudo ocurrir el accidente, han señalado fuentes policiales.

Publicidad