42.842667

Publicidad

Coronavirus

Confirmado el primer caso de coronavirus en Madrid

Un joven de 24 años de Madrid que estuvo de viaje en Italia ha dado positivo en coronavirus. El paciente será trasladado al Hospital Carlos III, que cuenta con una unidad especializada de aislamiento. | ÚLTIMA HORA: Segundo caso de coronavirus en Madrid

Un joven de 24 años que estuvo de viaje en Italia ha dado positivo en coronavirus, el primer caso de esta enfermedad en la Comunidad de Madrid. El paciente permanece en su domicilio a la espera de ser trasladado al Hospital Carlos III, que cuenta con una unidad especializada de aislamiento.

La Consejería de Sanidad ha estudiado el caso y ha confirmado en el laboratorio que ha dado positivo. Es el quinto caso confirmado en España en 24 horas: dos de ellos en Tenerife (un matrimonio de turistas italianos), uno en Cataluña (una mujer de 36 años de la misma nacionalidad y residente en Barcelona) y otro en Castellón que ha sido hospitalizado en Vila-real sin que por el momento se sepa cómo se ha contagiado.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el primer caso de coronavirus en Madrid y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad