Publicidad

NO HAY HERIDOS

Una conductora embiste a otro coche en Lleida y acaba en un parque infantil

Una mujer, que conducía un todoterreno, embistió desde atrás a un coche que estaba parado en un semáforo a la altura del cruce de Rovira Roure con el camino de Boixadors.

Una conductora de 63 años sufrió un aparatoso accidente en el que nadie resultó herido tras chocar por detrás contra otro coche, salirse de la vía, embestir una farola y, finalmente, acabar en un parque infantil.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas de ayer miércoles. En primer lugar la mujer, que conducía un todoterreno, embistió desde atrás a un coche que estaba parado en un semáforo a la altura del cruce de Rovira Roure con el camino de Boixadors.

Pese al golpe, la mujer continuó circulando y, posteriormente, ya en la N-240, se salió de la vía, chocó contra una farola y acabó invadiendo un parque infantil en el que, a aquellas horas, no había nadie.

Afortunadamente, ni la mujer ni ninguna persona resultaron heridas en este siniestro por el que la Urbana ha abierto diligencias contra la conductora.

Publicidad