Mueren siete personas en un choque frontal entre dos vehículos en Girona

Publicidad

EN EL ACCIDENTE MURIERON SIETE PERSONAS

El conductor del vehículo que chocó contra otro en Girona tenía el carné retirado y antecedentes policiales

Según fuentes de la investigación, los cinco ocupantes del vehículo que chocó contra otro en la A-2 a la altura de Pont de Molins tenían antecedentes policiales en Francia y además el conductor tenía el carné retirado. El coche de matrícula francesa impactó contra otro vehículo que iba en dirección Francia tras ir derrapando de un lado a otro.

El conductor del vehículo de matricula francesa que impactó este sábado contra otro vehículo en la N-II, a la altura de Pont de Molins (Girona), y que provocó la muerte de siete personas y un herido grave, tenía el carné retirado y antecedentes policiales.

Según han informado fuentes de la investigación, el conductor tenía el carné de conducir retirado y los cinco ocupantes del vehículo tenían antecedentes policiales en Francia.

El accidente se produjo sobre las 6.24 horas de este sábado cuando por causas que se investigan un vehículo de matrícula francesa ocupado por cinco jóvenes franceses impactó de forma "brutal" tras ir derrapando de lado contra otro que iba en dirección Francia y que estaba ocupado por tres personas, dos de las cuales también fallecieron.

Publicidad