Una patrulla de la Guardia Civil

Publicidad

Mallorca

Condenan a una mujer por intentar castrar a su exnovio durante una felación en Alcúdia (Mallorca)

La acusada ha sido condenada a dos años de cárcel en Mallorca. Cogió un cuchillo mientras estaba practicándole sexo oral en un coche y le hirió en los testículos.

Una mujer ha sido condenada a dos años de cárcel por intentar cortar los genitales a su exnovio con un cuchillo cuando estaba practicándole una felación en Alcúdia (Mallorca) el mes pasado, según informa el 'Diario de Mallorca'. El hombre consiguió arrebatarle el arma, pero ella empuñó otra y logró causarle varios cortes en la cara y la cabeza.

Finalmente, el hombre consiguió escapar para refugiarse en un bar cercano tras sufrir una lesión leve en el escroto; tuvieron que darle varios puntos de sutura en el cuero cabelludo y la nariz en Mallorca. La agresora admitió ayer los hechos durante el juicio y pactó con la fiscal que la pena de prisión quede suspendida si no delinque de nuevo, acatando una orden de alejamiento de su expareja durante dos años.

El suceso tuvo lugar hace un mes, el pasado 18 de octubre. Esa noche, el hombre y la acusada estuvieron bebiendo juntos en un bar de Alcúdia. Según relata el 'Diario de Mallorca', cuando ya se iban a casa ella propuso tomárselas y practicar sexo en una zona apartada cerca del teatro romano.

La mujer empezó a practicarle una felación y fue entonces cuando cogió un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja que llevaba en una mochila y se lo acercó a los genitales con la intención de cortárselos. El hombre reaccionó con rapidez al descubrir lo que estaba sucediendo y consiguió desarmarla de manotazo.

La pena queda suspendida

El caso ha llegado a juicio en unas pocas semanas y la fiscalía imputó a la mujer un delito de lesiones con instrumento peligroso, por el que reclamó tres años de prisión y cinco de alejamiento de la víctima. El abogado de ella alcanzó un acuerdo de conformidad con la fiscalía, que rebajó su petición inicial. La mujer admitió los hechos ante la juez y se declaró autora del delito, por el que finalmente aceptó una condena de dos años de cárcel.

Como acordaron las partes, la pena queda suspendida a condición de que la procesada no vuelva a cometer delitos en los próximos años. También se conformó con una orden de alejamiento de dos años de su exnovio. La magistrada dictó sentencia, que ya es firme, y la mujer no deberá indemnizar a la víctima por las lesiones causadas, ya que el hombre ha renunciado a ello.