Publicidad

EL PADRE DE LA MENOR FUE DETENIDO

Cientos de personas se concentran en Barakaldo en repulsa por la agresión denunciada por una menor

Bajo el lema 'ninguna agresión sin respuesta', alrededor de 300 personas se han concentrado para dar su apoyo a la menor que denunció haber sido víctima de abusos sexuales continuados por parte de su padre y expresar su "tolerancia cero hacia las agresiones contra las mujeres".

Unas 300 personas se han concentrado en repulsa por la agresión sexual continuada denunciada por una menor vecina del municipio, de la que acusa a su padre.

Bajo el lema 'ninguna agresión sin respuesta', los vecinos han trasladado su solidaridad a la pequeña y han reclamado la necesidad de que se organicen cursos de autodefensa feminista destinados a niñas y niños.

En la concentración, el Ayuntamiento ha mostrado la condena municipal ante este tipo de ataques contra las mujeres y los asistentes han expresado "tolerancia cero hacia las agresiones contra las mujeres".

El Ayuntamiento de Barakaldo se pondrá en contacto con la familia de la menor para poner a su disposición los recursos municipales con los que cuenta el Área de Mujer de Barakaldo.

La Asociación Clara Campoamor se presentará como acusación popular en el caso este mismo lunes.

También te puede interesar...

Detienen a un hombre por presuntamente agredir sexualmente a su pareja en Durango

Detienen a un hombre por abusos sexuales continuados a su hija de 12 años

Publicidad