Coronavirus
Comparecencia de Fernando Simón hoy jueves 9 de julio, streaming en directo
Fernando Simón comparece para dar cuenta del dato de contagiados y fallecidos en España, así como de la situación de los rebrotes.

Publicidad
Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, comparece en rueda de prensa para explicar los últimos datos de contagiados y fallecidos en España por coronavirus.
Actualmente preocupa la situación de los rebrotes de coronavirus que están teniendo lugar en prácticamente todas las comunidades. Este miércoles, los datos indicaron un aumento preocupante de contagiados, con 257 en las últimas 24 horas.
Más Noticias
-
Condenados entre 13 y 15 años los tres implicados que violaron brutalmente a una menor en Sevilla
-
Hallan el cadáver calcinado de un hombre de 92 años en Bormujos, Sevilla
-
Amenaza con matar a la policía y tirarse por el balcón mientras intentaban detenerle por intimidar a su ex y a su hija en Torrelavega
Sigue la comparecencia de Fernando Simón sobre los últimos datos del coronavirus, streaming en directo.
Publicidad








