Publicidad

Coronavirus Madrid

Comparecencia de Antonio Zapatero para anunciar nuevas zonas básicas de Madrid confinadas y restricciones hoy 12 de febrero, streaming en directo

Sigue la rueda de prensa de Antonio Zapatero y Elena Andradas hoy en directo en la que darán a conocer las nuevas zonas básicas de salud de Madrid confinadas y las nuevas medidas contra el coronavirus.

En resumen

Este viernes se celebra la rueda de prensa habitual de la Consejería de Sanidad para analizar la situación y anunciar nuevas medidas. El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial por coronavirus en la región Consejería de Sanidad.

Con los contagios por coronavirus y la presión hospitalaria en descenso, el Gobierno de la Comunidad de Madrid prevé retrasar el toque de queda de las 10:00 h a las 23:00 h de la noche y flexibilizar la hora de cierre de la hostelería, aunque la decisión depende de la Dirección General de Salud Pública. Sigue la comparecencia de Antonio Zapatero hoy para anunciar nuevas zonas confinadas en Madrid y restricciones en directo: