Publicidad

Madrid

Los compañeros del enfermero de Alcalá guardan un minuto de silencio en medio de la conmoción: "Se nos ha ido algo muy grande"

Algunos compañeros de Sergio, el enfermero degollado este fin de semana en Alcalá de Henares, en Madrid, aseguran que todavía están en shock por lo que ha sucedido y aseguran que no llegan a entender lo que ha podido pasar.

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de ambulancias por asesinar presuntamente a un enfermero de 41 años en las Urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Entre las causas que se están investigando de porqué hizo esto, está que el conductor pensaba que el enfermero al que degolló mantenía una relación con su novia.

El agresor, según estas fuentes, llevaba al menos diez años trabajando como conductor de ambulancias en la empresa subcontratada por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid.

Eduardo Fernández, excompañero de Sergio, el enfermero al que han asesinado cuenta que "es una noticia que no podíamos ni imaginarnos ni en nuestros peores pensamientos". Ha querido también enviar las condolencias a la familia de Sergio.

Otra de las compañeras del enfermero que ha sido degollado en Alcalá de Henares asegura que se encuentran en shock todavía, "se nos ha ido algo muy grande, no llegamos a entender que ha podido pasar", decía la compañera emocionada.

Los compañeros de Sergio esperan que este suceso se aclare y sea la ley la que aplique el castigo a la persona que ha cometido este crimen. A las 12:00 horas los compañeros y amigos del Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares guardarán un minuto de silencio para rendir homenaje a Sergio y condenar este crimen "irreparable y que no tiene ninguna justificación", decía Eduardo Fernández, el compañero.