Publicidad

Asesinato

El perfil Sergio, el enfermero degollado por un compañero: Con dos hijos y con una gran vocación por su trabajo

El enfermero fue brutalmente asesinado este sábado por un compañero suyo que era conductor de ambulancia en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Se llamaba Sergio, tenía 42 años y dos hijos. Este sábado fue asesinado a puñaladas en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Había dedicado su vida a curar a los pacientes y a defender los derechos de sus compañeros como representante sindical. Poco a poco se van conociendo los detalles de este dramático suceso.

Este sábado este enfermero había vuelto a primera línea contra el coronavirus en Urgencias y fué allí donde Gonzalo, conductor de ambulancia y su presunto asesino, fue a buscarlo.

Al parecer, y según dicen algunos compañeros, estaba obsesionado con que la víctima se estaba citando con su novia a escondidas. Ya habían tenido discusiones anteriormente pero algo desencadenó la ira del agresor hasta el punto de acudir al propio hospital a buscarlo y emprenderla a puñaladas por todo el cuerpo con un ensañamiento brutal.

A las puertas del lugar donde murió asesinado, los compañeros de Sergio han colocado en Urgencias estas velas para recordar la llama de ayuda a los demás que mandaba en su esfuerzo y su trabajo y sobre su bata de enfermero los mensajes más sentidos Sergio deja dos hijos menores. Su presunto asesino aún no ha explicado al Juez por qué lo mató.