WhatsApp

Cómo conseguir 'stickers' personalizados en WhatsApp Web

La plataforma ha lanzado la nueva herramienta de personalización de 'stickers' para PC y Mac que podremos utilizar la próxima semana en WhatsApp Web.

 Cómo conseguir los 'stikers personalizados en WhatsApp Web

Cómo conseguir los 'stikers personalizados en WhatsApp WebGetty Images

Publicidad

Los 'stickers' en el mundo de WhatsApp están por todas partes, también en WhatsApp Web. Su popularidad desde su inclusión no ha decaído y hoy en día los utiliza prácticamente todo el mundo. Se han convertido en uno de los elementos perfectos para expresar estados de ánimo y en toda una revolución que ha ido desbancando el reinado de los emoticonos poco a poco.

La plataforma es consciente del impacto que tienen los 'stickers' en las conversaciones por WhatsApp y ha lanzado una nueva herramienta para crear nuestro stickers personalizados cuando estemos usando la aplicación desde un ordenador que podremos utilizar desde la semana que viene.

Este nuevo generador de stickers podrá utilizarse tanto en la versión web como en la versión escritorio (desktop).

Esta herramienta estará de momento disponible para WhatsApp Web en Mac o PC, para poder crear estos elementos desde tu teléfono móvil todavía deberás hacerlo desde otras aplicaciones móviles.

Cómo puedo crear 'stickers' personalizados

Para conseguir crear nuestros propios 'stickers' personalizados desde Whatsapp Web necesitaremos tener la última actualización disponible. Para realizar la creación, los usuarios deberán pinchar en la pestaña ‘adjuntar’, después en 'sticker' y tras ello, solo tendrán que subir la foto que deseen personalizar.

Con este creador podrán editar y recortarfotografías, como también añadir emoticonos o palabras. Con estos pasos tan simples de realizar, la empresa consigue enriquecer aún más la utilización de su elemento estrella los últimos años.

Según el comunicado emitido por la empresa, el editor ya está disponible y lo podremos comenzar a usar a lo largo de la próxima semana. La compañía recomienda el uso de los stickers personalizados para enriquecer y animar las conversaciones.

Publicidad