NO HAY PERSONAS FALLECIDAS

NO HAY PERSONAS FALLECIDAS

Una colisión en cadena deja una decena de heridos en Cádiz

El accidente ha tenido lugar en la autovía entre Jerez y Sanlúcar. En el choque se han visto implicados un camión y once turismos.

antena3noticias.com | Cádiz | 03/01/2019

Una colisión múltiple ha dejado una decena de heridos leves en la autovía A-480 que une Jerez con Sanlúcar. El percance se ha producido a las nueve de la mañana.

El accidente se ha originado en el kilómetro 20 sentido Jerez. El choque entre un turismo con la parte trasera de una camión desencadenó la colisión en cadena del resto de vehículos.

Tanto la Guardia Civil como los servicios de emergencia se han desplazado al lugar de los hechos para atender a los afectados. Aunque hay que descartar fallecidos, los afectados han sido trasladados a los hospitales del entorno para realizarles algunas pruebas.

El accidente se ha producido en hora punta en un tramo de la autovía que tiene una intensidad media diaria de 13.345 vehículos, provocando kilómetros de retención.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.