Coronavirus

Colas a las puertas de varios laboratorios privados de Barcelona que hacen test del coronavirus

Son muchos los ciudadanos que quieren saber si han pasado el coronavirus, por ello acuden a los laboratorios privados para hacerse la prueba.

Colas a las puertas de varios laboratorios privados de Barcelona que hacen test del coronavirus

Publicidad

Cada vez son más los ciudadanos que quieren saber si han pasado o están pasando el coronavirus. A esto se debe las colas que se han formado este miércoles a las puertas de varios laboratorios privados de Barcelona que se dedican a hacer test del COVID-19.

Para acceder a este tipo de pruebas, es obligatorio que un médico lo haya prescrito y presentar la tarjeta sanitaria. La petición también la puede hacer un facultativo en consulta privada. Una vez obtenidos los resultados, se derivan a Salud Pública.

También aumentan las empresas que hacen test del coronavirus a sus trabajadores. Es por eso que algunos laboratorios han visto cómo han aumentado sus clientes los últimos días.

El precio de un PCR y una prueba serológica oscila entre los 120 y los 140 euros.

Publicidad

Un tronco arrastrado por la crecida amenaza al barco La Leyenda del Pisuerga y obliga a intervenir a los bomberos

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido tras caer al Pisuerga en Valladolid

Los bomberos y la policía nacional siguen trabajando para encontrar al hombre que cayó al río Pisuerga este sábado. La búsqueda se está llevando a cabo "con extrema precaución", ya que las condiciones del río "siguen siendo adversas".

El Salud sitúa en el 13,5% el seguimiento de la huelga de médicos en Aragón y los sindicatos hablan de "total respaldo"

La alerta de los médicos por la falta de descanso tras las guardias: "Puedes no tomar la mejor decisión para el paciente"

Los médicos han iniciado una huelga indefinida contra el nuevo Estatuto Marco con un mensaje claro: piden poner fin a las guardias de 24 y 17 horas y que se cumpla el descanso entre jornadas. Estas condiciones están empujando a muchos profesionales a irse fuera de España. El colectivo advierte de que esta situación no solo les afecta a ellos, sino también a pacientes y al futuro de la sanidad pública.