Málaga

Colapso en la estación de tren de Málaga con los pasajeros sin poder guardar la distancia de seguridad

Largas colas para entrar a los trenes en la estación María Zambrano de Málaga en plena operación salida del puente de agosto.

Publicidad

Larguísimas colas para acceder a los trenes en la estación María Zambrano de Málaga. Los pasajeros no podían mantener la distancia se seguridad. Hoy es festivo en varias comunidades por la celebración de la fiesta de la Virgen de la Asunción y también son muchos los que comienzan sus vacaciones.

También desplazamientos por carrera

Por carretera la Dirección General de Tráfico (DGT) previó 6,6 millones de desplazamientos este puente del 15 de agosto, un 7,66 % más que el año anterior, lo que supone regresar a unos niveles de movilidad similares a 2019.

Para favorecer la circulación en las zonas más conflictivas, Tráfico instaló carriles reversibles y adicionales con conos en las horas de mayor afluencia, además de itinerarios alternativos.

Asimismo, la DGT paralizó obras en carretera, limitó pruebas deportivas que ocupen la calzada y restringió la circulación de camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías en ciertos tramos, fechas y horas.

Publicidad