Publicidad

HACEMOS UNA COMPARATIVA

Cocinar en casa o pedir a un cátering, ¿qué opción elegir para nuestra cena de Nochevieja?

Una vez pasada la Nochebuena, todos estamos ya inmersos en la preparación de la cena de Nochevieja y hay quienes estén dudando entre cocinar en casa o encargar la comida a un catering. Por ello hemos hecho la prueba para hacer una comparación sobre calidad, rapidez y precio y este es el resultado.

Optar por no cocinar y pedir la cena de Nochevieja a un catering es algo que cada vez se hace más entre las familias españolas. "Desde hace dos años a esta parte hay una subida importante en cuanto a los pedidos y los clientes", aseguran desde un obrador.

Patricia ha decidido no cocinar estos días y ha optado por pedir la cena. En cambio, María opta por lo tradicional y ha salido al mercado a comprar los ingredientes para cocinar la cena para ella y su familia: tendrán solomillo, besugo y bogavante.

Quienes piden su cena sólo tendrán que calentar la comida durante tres minutos en el microondas y la tendrán lista y desde que el cliente hace el pedido online o por teléfono hasta que llega a su casa pasan aproximadamente 24 horas.

Patricia ha dedicado en total cinco minutos a llamar y elegir el menú y la cena para seis personas, que le saldrá por 180 euros.

A María le ha llevado algo más tiempo: ir a comprar los ingredientes le ha llevado dos horas y cocinarlos le llevará algo más. El presupuesto total ha sido de 150 euros.

Publicidad