Publicidad
TEMPORAL EN CANARIAS
"Los coches flotan a unos tres o cuatro metros de altura"
Las lluvias causan desprendimientos que dificultan la circulación en diferentes vías de Tenerife. Las familias siguen sacando agua del interior de los garajes.
Sociedad

Un grupo de investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas ha llevado a cabo un estudio en el que predijeron qué fármacos podrían combatir la forma más severa de la enfermedad y evitar la mortalidad. Algunos ya se están utilizando para tratar la enfermedad. El artículo se ha publicado en la revista 'Scientific Reports'.

'Caso Nummaria'
Fernando Peña, asesor fiscal del 'caso Nummaria', en libertad por "arraigo familiar" tras ser condenado a 80 años de prisión
La Audiencia Nacional le retira el pasaporte y le prohíbe salir de España, pero no lo envía a prisión por su arraigo familiar y el estado de salud de su esposa.