Agresión

Un cliente agrede a una camarera de Valladolid que le dijo que no podía fumar dentro del local

El cliente propinó varios golpes a la camarera, que momentos antes le había pedido que dejara de fumar en el interior del local. La mujer tuvo que ser trasladada a urgencias.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalArchivo

Publicidad

La camarera de un bar de Valladolid ha resultado herida al recibir varios golpes por parte de uno de los clientes del establecimiento. Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles 8 de marzo en el céntrico bar Dux de la calle Angustias de la localidad vallisoletana.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se produjo después de que la trabajadora recriminara al hombre que estuviera fumando en el interior del local. Debido a esto, le pidió que saliera al exterior del mismo.

Una vez en la calle, en un momento en el que la camarera salió a atender la terraza, el varón la agredió, propinándole varios golpes a la mujer, que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y posteriormente trasladada a urgencias de un hospital de la ciudad.

Un grupo de entre cuatro y seis clientes consiguieron reducir al hombre a las puertas del establecimiento hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que procedieron a la identificación del presunto agresor.

Publicidad