Tiroteo en Marbella

Detenidas dos personas por el tiroteo con 5 heridos de la discoteca Opium de Marbella, cuando Froilán celebraba su cumpleaños

El tiroteo ha dejado un total de cinco heridos, uno de ellos en estado grave. Al parecer, en el local también se encontraba Froilán. La Policía ya ha detenido a dos personas por los hechos

Publicidad

Esta madrugada se han vivido momentos de pánico en Marbella. Un tiroteo en la discoteca Opium de esta localidad ha dejado cinco heridos tras un tiroteo. El presunto autor de los disparos es uno de los heridos y presenta heridas por arma blanca en el tórax y la cabeza. En el momento del tiroteo se encontraba Froilán, sobrino de Felipe VI, aunque ni él ni alguno de sus acompañantes resultaron heridos durante la reyerta.

Al parecer, una pelea desencadenó los posteriores disparos, los cuales hirieron a cuatro de los presentes. El responsable de los disparos se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial. La Policía Nacional está investigando los hechos a la espera de nuevas averiguaciones.

Sobre las 1:10 horas, el 112 recibió varias llamadas alertando de un tiroteo y de varios heridos en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7. Hasta allí se movilizó la Policía Nacional, la Policía Local y personal sanitario. Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y entre ellos el presunto autor de los disparos, que se encuentra en estado grave con heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza. Permanece detenido y bajo custodia policial. Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave.

Dos detenidos por el tiroteo

Por el momento, la Policía ha detenido a dos personas que habrían estado involucradas en el tiroteo, y la investigación todavía sigue abierta para saber si hay más personas involucradas en el tiroteo, en el cual de momento no se han registrado víctimas mortales.

Esta pelea no es la única manifestación de violencia generada en discotecas. Hace apenas unos meses, tres jóvenes eran apuñalados a la salida de una discoteca en Alcorcón. Las víctimas fueron atacadas con cuchillos al salir del local y el posible desencadenante de la reyerta fue una discusión.

Incluso algunas reyertas son protagonizadas por clientes de la discoteca y el personal de seguridad de la misma. En una de estas ocasiones, una reyerta en Tenerife acabó con numerosos heridos, entre ellos varios turistas ingleses que habían ingerido mucho alcohol. Tres empleados del local resultaron heridos y necesitaron asistencia sanitaria por los cortes, heridas y contusiones.

Publicidad