UNA BANDA MUY VIOLENTA

UNA BANDA MUY VIOLENTA

Cinco encapuchados asaltan, armados con hachas y cuchillos, la vivienda de un empresario de Bormujos, en Sevilla

Los asaltantes iban armados con hachas y cuchillos, esperaron en el coche hasta que salieron los hijos del matrimonio para actuar. Amenazaron con un cuchillo a la mujer y consiguieron que el marido les entregara el dinero que buscaban.

Iban armados con hachas y cuchillos y estuvieron vigilando al matrimonio desde el coche.

Esperaron hasta que salieron los hijos del matrimonio para actuar. Se hacen pasar por los hijos de la pareja y llaman al telefonillo. La mujer no identifica el timbre de voz y no abren, pero los cinco encapuchados saltan la valla.

En el patio sorprendieron a la mujer, y la amenazaron con un cuchillo en el cuello. A su marido le asaltaron en la cocina, le golpearon en la cabeza, con un tostador, hasta que les entregó el dinero que buscaban.

Huyeron con sus teléfonos móviles para impedirles que llamaran a la policía y para ganar tiempo.

Ahora la Guardia Civil busca a los cinco ladrones. Han revisado detalladamente todas las cámaras de seguridad de la casa para poder dar con ellos, pero los atracadores, iban encapuchados.

antena3noticias | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.