Boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Las cifras de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: vestidos, menú o luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su boda este sábado, 8 de julio en El Rincón, en Madrid, con 400 invitados.

Publicidad

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es la boda más anunciada, patrocinada y blindada de los últimos años. Ambos contraen matrimonio este sábado en El Rincón, en Madrid.

"Va a ser la más cara de la historia y supera las seis cifras", asegura Pilar Vidal.

En cifras, la boda para Tamara Falcó costará unos 140.900 euros. En concreto, Falcó llevará dos vestidos: uno para la boda y otro para la fiesta. A ellos hay que sumar los zapatos, la prueba del vestido y desplazamiento del diseñador, las joyas, tratamientos previos, maquillaje y peluquería. En el caso de Íñigo Onieva, todo su look para la boda serían unos 3.000 euros.

Los 400 invitados podrán disfrutar de un menú que costará 160.000 euros, más la recena que serán otros 100.000 euros. Además, estarán alojados en el lujoso Hotel Mandarín Oriental Ritz, donde una habitación cuesta sobre los 1.000 euros la noche.

En cuanto a la vestimenta de los invitados, las mujeres acudirán con vestidos de grandes firmas y alta costura. Los hombres acudirán con chaqué.

Por otra parte, la decoración, flores, iluminación y el DJ suman otros 170.000 euros. Todo ello junto a la luna de miel, que tiene un total de 30.000 euros y las fotos y el vídeo por 10.000 euros. Pero entre colaboraciones, patrocinios y exclusiva a los novios le saldrá más que rentable.

Otras bodas mediáticas

Otra de las bodas muy mediáticas fue la de Lolita, donde se pagaron seis millones de pesetas en el año 1983, unos 36.000 euros. Fue un negocio rentable, ya que el enlace costó la mitad.

La de Jesulín Ubrique y María José Campanario en 2002 fue otra de las bodas mediáticas y con exclusiva. A la pareja le pagaron un millón de euros. Las telas que pusieron en 2005 en la boda de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles no evitaron que desde las azoteas se estropeara la exclusiva de 150.000 euros.

Pasando por escisión de contrato con quien iba a hacer el vestido de novia, busca ahora a alguien que te lo haga en tan poco tiempo, que si roban las joyas de la boda y hay que reponerlas pero finalmente tras la última fiesta de Íñigo Onieva.

Publicidad