Publicidad

TEMEN QUE LA SITUACIÓN EMPEORE

Cientos de vecinos de Barcelona piden a Colau más seguridad y limpieza en una concentración frente al Ayuntamiento

Consideran que "la situación de convivencia en la ciudad ha llegado a puntos insostenibles" y que la ciudad está descontrolada, mientras que la convivencia en ella está en peligro.

Diversas asociaciones vecinales han protestado contra la 'Barcelona que no funciona' con una manifestación que terminará ante el Ayuntamiento, ubicado en la plaza Sant Jaume.

La marcha fue convocada por barrios del litoral y del centro histórico. Consideran que "la situación de convivencia en la ciudad ha llegado a puntos insostenibles" y que la ciudad está descontrolada, mientras que la convivencia está en peligro, según ellos.

Han criticado la inseguridad que ven en la ciudad y la "nula respuesta o propuestas efectivas del Ayuntamiento", y han dicho que es el momento de hacer ver a la alcaldesa, Ada Colau, que hay asuntos que no se están gestionando como es debido.

"La alcaldesa y su equipo deben saber de primera mano que el ciudadano está cabreado por el poco caso y la poca resolución que recibe la lista de problemas que tiene, sobre todo en aspectos de incivismo e inseguridad", han aseverado los promotores. En concreto, han convocado la movilización entidades del Poble Sec, el Raval, el Gòtic, la zona del casco antiguo, la Barceloneta, la Vila Olímpica, el Poble Nou y el área del Front Marítim y Fòrum.

Publicidad