Una mujer sola en la playa

Publicidad

BANDERA ROJA EN EL LITORAL LEVANTINO

Cerradas tres playas de Elche por la mordedura de un pez a dos niños

El ataque del pez a dos niños de 7 y 10 años sucedió en la orilla de El Pinet y ha obligado a cerrar el baño con bandera roja en La Marina y El Rebollo.

Tres playas de Elche han sido cerradas al baño después de que un pez mordiese a dos niños que disfrutaban la tarde en la orilla de la playa. El suceso tuvo lugar en El Pinet, cuando el pez mordió a un niño de 7 años en la orilla de la playa, causándole tres heridas en el pide derecho.

El pequeño fue atendido por los socorristas y, más tarde, fue trasladado al Hospital General de Elche, según recoge el diario 'Información'. Media hora después, otra víctima, otro niño de 10 años, sufrió otra mordedura en la misma playa y tuvo que ser trasladado al hospital.

Ninguno de los dos niños pudo identificar qué tipo de pez les atacó, por lo que el servicio de socorrismo y la Policía Local de Elche decidieron cerrar al baño la playa de El Pinet y las más cercanas a esta zona, las de La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo. Además, la Policía y los socorristas recorrieron la playa durante toda la tarde en busca de señales que diesen con el pez e informando a los ciudadanos sobre lo sucedido.

El Ayuntamiento de Elche decidirá, tras los estudios realizados, si mantienen cerradas las playas o vuelven a la normalidad.

Publicidad