Beyoncé

Publicidad

CONCIERTO DE BEYONCÉ

Centenares de personas esperan en el Estadio Olímpico de Barcelona el comienzo del concierto de Beyoncé

Fuera del estadio se han producido largas colas para ver a Beyoncé, en la noche de este miércoles, presentar su nuevo disco 'Lemonade'.

Centenares de personas esperan este miércoles ante el Estadio Olímpico de Barcelona que llegue el momento de poder entrar en el recinto para ver a Beyoncé en concierto presentando su último disco 'Lemonade'.

Las entradas para el concierto de Queen Bey, como la denominan sus fans, salieron a la venta el pasado 15 de abril, antes de la publicación en junio del nuevo álbum en el que carga contra los abusos policiales a la comunidad negra en EEUU y reivindica la igualdad de género.

La gira europea de la estrella de Texas empezó el 28 de junio en Reino Unido, y desde entonces ha hecho escala en Manchester, Glasgow, Dublín, Düsseldorf, Zúrich, Amsterdam, Milán, Saint-Denis, Copenhague y Frankfurt, Bruselas y Estocolmo, entre otras ciudades.

'Lemonade' es el sexto trabajo de estudio de Beyoncé y su segundo álbum visual; contiene 12 nuevas canciones para la que también se han grabado 12 videoclips y va acompañado de una película que estrenó el canal HBO en exclusiva.

Publicidad