Publicidad

MÁS DE 100 DIVORCIOS AL AÑO

Dividir la casa familiar en dos partes iguales, una de las últimas soluciones para los divorcios

El final de las vacaciones aumenta la cantidad de divorcios. En España se registran más de 100 separaciones al año. Sin embargo, ya está todo pensado para esas relaciones acabadas, desde casas que se dividen en partes iguales o aplicaciones de móvil que facilitan el contacto entre padres.

Algunos estudios dicen que agosto es el mes de los divorcios. Las vacaciones no sientan demasiado bien a muchas parejas ya que aumentan el estrés y estas al final terminan por abandonar la relación. Al año en nuestro país se registran más de 100 divorcios.

El problema viene cuando toca el reparto de bienes. Uno de los más importantes, la casa. Para esto, ya hay una solución: una casa que se divide en dos partes en caso de divorcio. No todos los matrimonios acaban como se esperaba y esta casa facilita las separaciones.

La vivienda se puede dividir en dos partes totalmente independientes. Estará disponible el año que viene y se construirá con materiales ligeros, fibra de carbono y madera. Será modular y se cambiará la distribución como si de un tetris se tratara.

Sin embargo, no es la única idea original para facilitar las separaciones. Ya hay incluso aplicaciones de móvil que facilitan la comunicación entre padres, campañas de publicidad específicas o incluso agencias que buscan parejas rotas para vender la casa.

Publicidad