49.899683

Publicidad

Aniversario de la muerte de Franco

Cantan el 'Cara al Sol' a las puertas de una iglesia en Córdoba tras una misa en honor a Franco

Con motivo del aniversario de la muerte de Francisco Franco, la fundación que lleva su nombre ha organizado misas en su honor por toda España. Estas eucaristías han terminado con gritos en honor al dictador y grupos de personas cantando el 'Cara al Sol'.

Como cada 20 de noviembre, la Fundación Francisco Franco ha organizado una serie de misas en más de una veintena de ciudades de toda España por el "alma del generalísimo" con motivo del aniversario de la muerte del dictador.

En estas misas celebradas por toda la geografía española se ha exaltado la figura del dictador, cuyos restos fueron exhumados hace cerca de un mes, con cánticos y gritos.

Precisamente, un vídeo del diario digital 'Cordópolis' ha recogido el momento en el que una treintena de personas cantaba el 'Cara al Sol' con el brazo derecho levantado delante de la puerta de la Iglesia de la Trinidad en Córdoba.

Si bien, esto es algo que no solo ha ocurrido en Córdoba. Según recoge el mismo medio, la figura del dictador se ha exaltado y se ha cantado el himno de la Falange en templos de otras ciudades españolas donde también se organizó la misa en honor al dictador.

Publicidad