Esta es la Telepizza Rainbow

Publicidad

Telepizza Rainbow, una pizza para el orgullo

La campaña revolucionaria para "limpiar Madrid de homofobia"

Telepizza sorprende regalando su nueva y exclusiva Telepizza Rainbow si durante el Orgullo "limpias Madrid de homofobia".

El Orgullo LGTBI es una fiesta que cada vez reúne a más gente en Madrid. Algo que, sin duda, las empresas aprovechan para promocionarse. Justo por eso, durante este fin de semana muchas multinacionales aprovechan para lanzar campañas agresivas. Un ejemplo de las mismas es la Telepizza Raimbow lazada por la empresa de pizzas.

La campaña lanzada por esta empresa de restauración consiste en limpiar Madrid de homofobia, es decir, se comprometen a regalar su Pizza especial para el Orgullo a todo el que se presente en un local de la cadena con una pegatina, un cartel o cualquier cosa, que incite a la homofobia. Y es que, lo que pretende la empresa es que, durante el Orgullo LGTBI no se vean pegatinas homófogas

Para esto la empresa ha lanzado una pizza con los colores de la bandera multicolor. Un elemento exclusivo, que solo se venderá durante el fin de semana del Orgullo Gay en los locales de la marca en Madrid.

Con esta propuesta Telepizza se suma a la multitud de empresas que lazan iniciativas para combatir la homofobia durante uno de los fines de semana, que más dinero deja en la capital de España.

Lo más sorprendente de la propuesta puede parecer en un principio el hecho de limpiar Madrid de homofobia. Pero es que, en el último año han aumentado sustancialmente las denuncias por homotransfobia. La marca quiere a través de esta campaña combatir contra el amento de este tipo de problemas.

Y es que, según fuentes del ministerio del interior e los incidentes relacionados con los delitos de odio en España, en 2018 hubo 271 incidentes por orientación o identidad sexual, un 17,8% más con respecto a 2017 Además, la policía registró 68 denuncias por homotransfobia.

Publicidad