Gijón

Buscan a un taxista fugado que atropelló a una niña de 12 años en Gijón

La víctima de 12 años resultó herida con contusiones y raspones y tuvo que ser atendida en un centro de salud.

Buscan al taxista fugado que atropelló a una niña de 12 años en Gijón

Buscan al taxista fugado que atropelló a una niña de 12 años en GijónGeyy

Publicidad

La Policía Nacional busca al taxista que el pasado sábado 12 de febrero atropelló a una menor de 12 años que pasaba por un paso de peatones en Gijón (Asturias). El conductor se dio inmediatamente a la fuga. La menor resultó herida con varios raspones y contusiones, fue trasladada a un centro de salud.

El incidente tuvo lugar durante el pasado sábado a las 14:00 horas en el cruce de la calle Manso con Aguado, en el barrio de La Arena. La madre de la niña de 12 años pide a todo aquel que disponga de información o que hubiera visto algo, se ponga en contacto con la Policía.

La madre de la víctima asegura que su hija cruzaba por un paso de peatones cuando fue atropellada. Un coche paró para dar el giro, sin embargo, el taxi bordeó al coche e impactó contra la niña que cayó al suelo. Los viandantes que se encontraban en el lugar de los hechos y la familia de la niña acudieron deprisa a socorrer a la víctima. El taxi no se detuvo, siguió su trayecto pese a los gritos de los presentes.

Taxista a la fuga

Después de atropellar a la niña de 12 años, el taxista no dudó en continuar su marcha en vez de parar y afrontar su responsabilidad. La Policía Nacional todavía no ha podido localizarlo pese a que algunas personas que se encontraban en el lugar aportaron algún que otro dato del vehículo fugado, como una parte de su matrícula.

Las autoridades han preguntado a los bares y establecimientos de la zona para intentar identificar al taxista. "Consideramos que teníamos que poner denuncia", ha resaltado la madre, quien indica que no entiende cómo el taxista no se detuvo. "No me entra en la cabeza".

Publicidad