Buscan a una pareja por tener sexo en dos estaciones del Metro de Nueva York

Publicidad

Sexo en público

Buscan a una pareja por tener sexo en dos estaciones del Metro de Nueva York en plena hora punta

La Policía de Nueva York ofrece una recompensa de 2.500 dólares a quién ayude a descubrir la identidad de la pareja que mantuvo relaciones sexuales en el andén de dos estaciones diferentes en el suburbano neoyorquino.

En resumen
  • Los hechos ocurrieron, primero, en la estación de Bowling Green y después, en la estación de Grand Central
  • Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de noviembre

La Policía de Nueva York ((NYPD, por sus siglas en inglés) busca a un hombre y a una mujer por mantener relaciones sexuales en dos estaciones diferentes en el Metro de Nueva York durante el mismo día. La pareja fue vista, primero en un andén de la estación de Bowling Green en torno a las 9:30 horas y posteriormente, horas más tarde, en la estación de Grand Central, en torno 18:30 horas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de noviembre en el momento de máximo aforo del suburbano por lo que la Policía de Nueva York ahora está buscando saber la identidad de la pareja. El cuerpo, en su cuenta oficial de Twitter, ha difundido una imagen del hombre involucrado en el suceso y ofrecen una recompensa de 2.500 dólares si alguien descubre quiénes fueron las dos personas que tuvieron una "lascivia pública" en el metro de Nueva York.

Las autoridades han podido tener una imagen del rostro del hombre que mantuvo relaciones sexuales en el anden de dos estaciones del Metro de Nueva York, no así de la mujer, gracias a las imágenes del momento que fueron captadas por las cámaras de seguridad y por los vídeos que los usuarios del suburbano grabaron en el momento en el que transcurrieron los hechos.

Publicidad