no saben nada desde el domingo

no saben nada desde el domingo

Buscan a un joven desaparecido en Huelva tras encontrar su coche quemado junto al cementerio

La familia de Samuel Vizcaya Calderón, de 25 años, presentó la denuncia este lunes. No saben nada del joven desde el domingo a las diez de la noche. Han encontrado su coche quemado junto al cementerio de Huelva, pero nadie en su interior.

Antena 3 Noticias | Madrid | 16/04/2019

Un joven de 25 años de edad residente en el barrio de La Orden de Huelva se encuentra desaparecido desde la noche de este domingo después de que se encontrara su vehículo calcinado en las inmediaciones del cementerio de la capital.

Según fuentes de la Policía Nacional, la familia perdió el rastro del joven en torno a las 22,00 horas del domingo. Este iba en un coche modelo Seat Ibiza rojo, que finalmente ha sido quemado.

Un familiar denunció la desaparición este lunes por la tarde, después de llevar a cabo una petición de ayuda por Facebook sin obtener resultados. A partir de estos momentos, la Policía Nacional ha activado el protocolo para investigar los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.