Publicidad

LES SACARON A GOLPES DE SU CASA

Brutal paliza a dos ancianos para robarles

La policía busca a los asaltantes de un matrimonio de ancianos a los que propinaron una paliza en su propia casa con la intención de robarles en su pequeño negocio.

Sabían que en la casa tenían un pequeño negocio de venta, por eso entraron en plena madrugada y sacaron a los propietarios de la cama prácticamente a rastras. No consiguieron llevarse nada, pero antes de marcharse propinaron una brutal paliza al matrimonio, dos ancianos que ahora se recuperan de las heridas y del disgusto.

Los 16 puntos de sutura en la cabeza y el susto que llevan en el cuerpo hace muy difícil a Águeda y a su marido, de 71 y 79 años de edad, olvidar el mal trago de la pasada madrugada. Dos encapuchados forzaron la puerta de su casa y los sacaron a golpes. La idea era conseguir el dinero que tenían en su pequeño negocio de venta de huevos, algo que finalmente no consiguieron, gracias a que la mujer pudo salir a la calle y pedir auxilio, lo que hizo huir a los ladrones sin botín. Eso sí, la paliza a los ancianos fue brutal.

Águeda se recupera poco a poco de los golpes, pero su marido, igual de malherido, sufre una subida de tensión que lo mantiene en la cama. Ahora deberán tratar de reconocer a sus asaltantes en fotografías de sospechosos. De momento, no ha habido detenciones.

Publicidad