Publicidad

posible agresión racista

Brutal agresión con remos a unos menas en Hortaleza, Madrid

En las imágenes se ve cómo dos personas se sitúan ante los jóvenes agredidos y les comienzan a golpear con remos. La policía investiga si se trata de un ataque racista, porque las víctimas podrían ser menores del centro un acogida de la Comunidad de Madrid.

Unos enmascarados han propinado una brutal paliza a dos jóvenes en una parada de autobús en el distrito de Hortaleza, Madrid. Los atacantes se acercaron a ellos y, tras decirles algo, empezaron a golpearles con remos.

La policía investiga si se trata de un ataque racista, porque las víctimas podrían ser menores del centro de acogida que la Comunidad de Madrid tiene en la zona.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, publicó ayer un mensaje de condena en su cuenta de Twitter, en el que aprovechó para arremeter contra parte de la prensa y la derecha política: «Tremendo. Esto es lo que está pasando. Gente que se organiza para ir a pegar a los niños migrantes. No nos sorprende, muchos medios de comunicación y las derechas han tomado a los menas como chivo expiatorio y eso fomenta la xenofobia, el odio y la violencia».

Publicidad

El pasajero de origen británico, presuntamente en estado ebrio, agredió violentamente a la tripulación

Agrede a una azafata en pleno vuelo desde Gran Canaria a Birmingham y frente a 200 pasajeros

El pasajero de origen británico, presuntamente en estado ebrio, agredió violentamente a la tripulación, bofeteando a una azafata ante más de 200 pasajeros que hacían el trayecto Gran Canaria-Birmingham. El grave incidente ocurría en una de las maniobras más delicadas y peligrosas de un vuelo como es el aterrizaje.

Playa Papagayo, Lanzarote

Una pelea en la playa con patadas, puñetazos y un cuchillo de grandes dimensiones deja un detenido en Lanzarote

Ha sido este sábado en la céntrica playa de la capital, cuando un grupo de personas atacaba violentamente a un hombre delante de los paseantes y algunos bañistas que todavía disfrutaban de la playa. La pelea comenzaba cerca de la orilla con varios individuos empujando a la víctima.