Britney Spears

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari a través de las redes sociales

La diva y cantante ha mostrado un anillo de diamantes en Instagram.

La cantante Britney Spears

La cantante Britney SpearsGtres

Publicidad

La princesa del pop estadounidense Britney Spears ha anunciado este domingo su compromiso con su novio, Sam Asghari, a través de Instagram.

Ahora la cantante y diva del pop celebra su próximo enlace con un vídeo de la pareja mostrando el anillo en Instagram acompañado de la frase "¡no me lo puedo creer!".

La cantante que lleva con el joven actor desde 2016 se ha mostrado muy emocionada en el vídeo, ella sorprendida en la imagen y el con una cara sonriente pronto sabemos en que momento ambos irán al altar.

El prometido de Britney Spears publicó por su parte otra foto del anillo y de la pareja besándose.

"La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado" ha afirmado el representante de la cantante.

Britney Spears contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas, pero el matrimonio no duró mucho. En 2004, volvió a pasar por el altar con el bailarín Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, tres años después se divorciaron.

Problemas con el padre

En 2007Britney Spears sufrió una crisis de nervios pública , atacando el coche de un paparazzi en una gasolinera, por lo que la justicia ordenó que fuera puesta bajo una tutela.

La semana pasada, su padre, Jamie Spears, presentó documentos en un tribunal de Los Ángeles para poner fin a la tutela con su hija que los lleva enfrentando desde hace años. La vista judicial está prevista para el próximo 29 de septiembre. La artista había intentado apartarle de su función en dos ocasiones en los últimos dos años.

Publicidad