EN LA CORUÑA

EN LA CORUÑA

Los Bomberos rescatan a un niño con la cabeza atrapada en un orinal

El pequeño metió el orinal por la cabeza y después fue incapaz de sacarlo, por lo que hubo que movilizar una dotación de bomberos. Cuando llegaron, cortaron el plástico del orinal y el menor no resultó herido.

Los Bomberos de La Coruña han socorrido en la mañana de este martes a un niño pequeño al que le quedó atrapada la cabeza en un orinal, pero no resultó herido. Los hechos sucedieron unos minutos antes de las 8.30 horas en un domicilio de la calle Ribeira Sacra, en la ciudad herculina, según han informado fuentes de emergencias.

En concreto, fuentes de los Bomberos de A Coruña han explicado que el niño pequeño se había metido por la cabeza un orinal y no podía sacarlo, por lo que movilizaron una dotación. Desplazados a la vivienda, los bomberos procedieron a cortar el plástico del orinal para liberar la cabeza del menor, que no resultó herido, según han precisado las mismas fuentes.

Agencias | Madrid | 29/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.