Un paramédico toma la temperatura a un ciudadano antes de acceder al centro de salud Reyes Católicos

Publicidad

Zonas restringidas en Madrid

BOCM del sábado 19 de septiembre sobre las zonas restringidas en Madrid para frenar el coronavirus en PDF

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este sábado las nuevas restricciones de movilidad que se pondrán en marcha el próximo lunes y que afectarán a 37 zonas básicas de salud.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este sábado las nuevas medidas restrictivas que se pondrán en marcha en la capital el próximo lunes 21 de septiembre. Se trata de restricciones de movilidad por las que se verán afectados más de 850.000 madrileños.

Estas nuevas medidas se han tomado con el objetivo de frenar el avance de la pandemia de coronavirus en Madrid. Las zonas básicas de salud que se verán afectadas pertenecen a seis distritos de la capital (Carabanchel, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal) y a otros siete municipios de la región (Fuenlabrada, Humanes, Moraleja de Enmedio, Parla, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas).

A partir del lunes quedará restringida la entrada y salida de personas excepto para acudir a a centros, servicios y establecimientos sanitarios, para cumplir con obligaciones laborales, profesionales, empresariales o legales, para asistir a centros docentes y educativos, para volver a la residencia habitual, para el cuidado de personas dependientes o para desplazarse a entidades financieras y de seguros.

Consulta en el siguiente documento todas las nuevas medidas y a qué distritos afectan:

Publicidad