Publicidad

Un taller de posturas asegura que cuando están despiertos lo mejor es tenerles así

Boca abajo: la postura que más beneficia a los bebés cuando están despiertos

Mucho se ha escrito, y se ha aconsejado, sobre las mejores posturas para los bebés. Pues bien, que el niño esté boca abajo todo el tiempo posible es lo mejor, una postura fundamental para su desarrollo físico y mental. Lo asegura un estudio que aplican en un taller de posturas en Las Palmas.

 

 

 

Dice ese estudio que todo son beneficios cuando un bebé está boca abajo, eso sí, mientras estén despiertos y bajo vigilancia.

Con la ayuda de dos toallas en forma de rollo, el niño se mantiene en la postura correcta y, según los expertos, refuerza su zona lumbar, los musculos del cuello, y la fuerza de sus brazos.

Dicen que con esta postura se reduce, además, el riesgo de deformidades en el cráneo. El siguiente paso es estar sentados pero para eso tienen que tener más de cinco meses.

 

Publicidad

Imágenes satélite del volcán de La Palma

El satélite Copernicus actualiza su cartografía sobre el volcán de La Palma: 166 hectáreas arrasadas y 350 edificios sepultados

La nueva cartografía del satélite Copernicus refleja que la lava de la erupción del volcán de La Palma ha arrasado ya 166,2 hectáreas de la isla y ha derrumbado 350 edificios.

EFE Fuente: EFE Autor: Ramón de la Rocha Temática: Sanidad y salud » Enfermedades Catástrofes y accidentes La colada de lava generada por el volcán que entró en erupción el domingo en La Palma ha irrumpido este miércoles en el pueblo de Todoque, en el municipio de Los Llanos de Aridane, derribando todo a su paso

El reto de alojar a miles de evacuados en La Palma, una isla con solo 15 casas en alquiler según Idealista

El Gobierno de Canarias comprará 73 viviendas vacías para los vecinos de La Palma que perdieron sus casas tras la erupción del volcán de la Cumbre Vieja, todo un reto logístico para una isla que presenta escasez de vivienda