51.898667

Publicidad

Decathlon

Bloquean la venta de las máscaras de snorkel para destinarlas a los hospitales que luchan contra el coronavirus

Decathlon destinará todas sus unidades de máscaras de buceo a los hospitales, para que puedan convertirse en los respiradores que tan necesario son para luchar contra el coronavirus.

Decathlon ha bloqueado la venta de las máscaras de snorkel a particulares para destinar todas las unidades disponibles a los hospitales que luchan por acabar con la pandemia de coronavirus. Esta decisión se ha tomado tras las continuas peticiones de este tipo de máscaras, como la de un médico de la UCI del hospital de Montepríncipe

En su petición escribía que están buscando "mascarillas de 'snorkel' para crear un sistema de ventilación no invasiva en pacientes en pacientes con problemas respiratorios graves en relación con la pandemia de COVID-19".

La clave para convertir estas máscaras de buceo en un respirador está la válvula que tienen. Hospitales italianos ya la han probado y han asegurado que funciona.

Un médico del hospital clínico de Valladolid también propone que sean usadas como mascarillas para los sanitarios. "Nos permite conectarlas con un tipo de filtros que están disponibles en los hospitales y tienen características que permiten una capacidad de filtración similar a las de ffp 3", explica Alfredo Redondo.

Tamara Falcó hablando de la infidelidad que ha sufrido en México

Tamara Falcó habla en México de su "despertar espantoso" con Íñigo Onieva: "Merece conocer el amor de Dios"

Tamara Falcó ha participado como ponente en el Congreso Mundial de las Familias y ante un gran auditorio al que ha asegurado que ha hablado de su expareja, Íñigo Onieva.

Vídeos de salud mental en TikTok

El fenómeno 'Doctor Tik Tok', muchos jóvenes se autodiagnostican en la red

Los adolescentes suelen verse identificados con los síntomas que sus ídolos narran en TikTok. Son muchos los perfiles que están relacionados con la salud mental. 'Influencers' que cuentan episodios de ansiedad, o trastornos como TDAH y ofrecen maneras rápidas de identificarlos y solucionarlos. Esto hace que muchos jóvenes se autodiagnostique problemas de salud mental, y esto supone un peligro.