¡Feliz Otoño 2020! 10 frases para dar la bienvenida al otoño y enviar por Whatsapp

Publicidad

Otoño 2020

¡Feliz Otoño 2020! 10 frases para dar la bienvenida al otoño y enviar por Whatsapp

¡El otoño 2020 ya ha llegado! Paisajes anaranjados y rojizos, clima agradable, paseos en entornos rurales que no te dejarán indiferente, castañas asadas… ¡Es momento de todo esto!

En resumen

El 22 de septiembre da comienzo el otoño 2020. Una estación intermedia, entre el verano y el invierno, que muchas personas agradecen. Es la ocasión perfecta para hacer escapadas (porque no hace ni frío ni calor), para pasear por entornos naturales de ensueño, para disfrutar de los paisajes que dejan la caída de las hojas de los árboles… ¡Bienvenido otoño!

Si quieres desear un buen comienzo del otoño 2020, nada mejor como apuntar estas frases que te dejamos para que envíes a tus familiares y amigos sobre el otoño y el equinoccio de otoño. Por whatshap, por SMS, o incluso por carta, para los más nostálgicos/as. ¡Toma nota de todas ellas y sé el/la más original del grupo!

5 frases para desear un feliz otoño 2020

Armonía, sosiego, paz mental, equilibrio… El equinoccio de otoño protagoniza todos estos estados de ánimo y muchos más, también provoca calma y bienestar. ¿Qué más se puede pedir?

Pasea por los prados rojizos y anaranjados, fotografía las hojas caídas de los árboles y admira el maravilloso paisaje que nos deja la naturaleza. ¡Bienvenido otoño 2020!

¡Feliz otoño! Admira las pequeñas cosas que la vida nos regala. Aprovecha la época más sosegada del año y su clima agradable para hacer planes, salir, descubrir sitios y paisajes nuevos… ¡Todo un mundo te espera en otoño!

Placeres del otoño: ¡Degusta unas ricas castañas asadas en una ciudad o pueblo con encanto! Seguro que será un momento inolvidable.

El otoño es la estación de la madurez. Es momento de crecer, evolucionar y soñar. Y también es época de cambios a mejor y modificaciones en tu vida. Elige tu camino.

5 frases famosas sobre el otoño 2020

Novelistas, pensadores y diferentes artistas nos han dejado frases sobre el otoño tan maravillosas como estas. ¡Descúbrelas!

“A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera de porvenir”. (Patrick Modiano).

“De todas las estaciones, el otoño es el que ofrece más al hombre y pide menos”. (Hal Borland).

No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo”. (Paulo Coelho).

Espero la llovizna del otoño, para esconderme entre las personas, en el gris de la ciudad y vivir de melancolía y recuerdos. El otoño permite cosas que en otras estaciones no son posibles”. (Stephen Littleword).

El otoño es mi estación favorita del año. No es que yo esté tonteando o algo así… pero me gustan las hojas cuando se tornan rojas y anaranjadas. Son hermosas a la luz de la luna, pero más concretamente, se trata de una transformación imposible”. (Jessica Bird).

Esta temporada es una época del año mágica, ¡aprovéchala y disfruta! Hay muchos planes por hacer y muchos lugares que descubrir. ¿Cuál de todas estas frases sobre el otoño 2020 te ha transmitido más emociones?