18.005167

Publicidad

Coronavirus

Benidorm lanza un spot publicitario para animar a todos a viajar a la ciudad alicantina

Benidorm se publicita como un destino seguro en este verano marcado por la crisis del coronavirus. En el spot se puede ver diferentes imágenes de sus playas en las que se guarda la distancia social.

En resumen

  • Benidorm enfoca su oferta en el turismo nacional

El turismo internacional ha quedado casi reducido a mínimos por la crisis del coronavirus. Todo el sector turístico está notando las duras consecuencias de la pandemia, más aún aquellos lugares que tradicionalmente han vivido de los viajeros procedentes de otros países.

Este es el caso de Benidorm, donde suelen acudir una muchos turistas extranjeros, principalmente británicos. Con la cuarentena impuesta por el Reino Unido a los viajeros procedentes de España, los hoteles de la localidad alicantina han tenido que reinventarse y han comenzado a lanzar ofertas para el turista nacional.

Pormoción de la ciudad

Por este motivo, el ayuntamiento de Benidorm quiere promocionar la ciudad con un nuevo spot publicitario y anima a todos a viajar a la ciudad alicantina.

Benidorm quiere promocionarse como un destino seguro frente al coronavirus, por lo que en dicho spot se pueden apreciar diferentes tomas desde el aire en las que se ve como se guarda la distancia social en sus playas, unas imágenes muy diferentes de las que se han podido ver en veranos anteriores.

Publicidad