45.312000

Publicidad

Robos en Sevilla

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, intercepta a un presunto atracador que acaba de robar en un comercio sevillano.Circulaba en moto para grabar un vídeo sobre el estado de las calles y vio al supuesto ladrón huyendo en bicicleta y lo retuvo, junto con su escolta, hasta que llegó la policía.

En resumen

  • El portavoz del PP del Ayuntamiento de Sevilla viajaba en moto cuando se percató del robo
  • Retuvo al ladrón contra una pared hasta que llegó la policía

Beltrán Pérez, portavoz del PP y líder de la oposición en el ayuntamiento de Sevilla, iba grabando desde su moto el estado del asfaltado de las calles de la capital Hispalense. De repente, escuchó los gritos de una mujer y se dio cuenta de que un individuo que huía en bicicleta acababa de cometer un robo en una nave industrial. La mujer le perseguía y le recriminaba haber cogido dinero de la caja registradora.

Beltrán Pérez, en ese momento, bajó de su moto y retuvo al presunto ladrón contra la pared hasta que llegó la policía, a la que ya había avisado su escolta que viajaba en un coche.

Al parecer, el hombre detenido, de unos 50 años y vecino de las Tres Mil Viviendas, tenía tres reclamaciones pendientes de la justicia y estaba en busca y captura.

Publicidad