FERIA REBORN EN VALENCIA

FERIA REBORN EN VALENCIA

La Feria de bebés 'reborn' reúne en Valencia a creadores, coleccionistas y aficionados que los cuidan como bebés de verdad

La feria de los muñecos hiperrealistas se celebra este fin de semana en Valencia. Las mejores creadoras de España se dan cita en este evento de Navidad.

antena3noticias.com | Valencia | 15/12/2018

Los conocidos como bebés 'reborn' son muñecas hiperrealistas con acabados tan reales que pueden incluso confundirse con bebés de carne y hueso.

La Feria de Valencia que reúne a algunas de las mejores creadoras españolas, se celebra durante este fin de semana. Se pintan de forma artesanal con varias capaz de pintura. Hasta el pelo lleva un proceso laborioso, pinchados uno a uno con agujas especiales.

Recuerdan tanto a los bebés reales que hay quien los cuida como tal. Por ello a este tipo de eventos acuden tanto coleccionistas como compradores y creadores. Algunos incluso llevan certificado de nacimiento y garantía de que nunca crecen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.