Sevilla

Un bebé de 18 meses muere al caer a una piscina en Coria del Rio (Sevilla)

El trágico suceso ocurrió durante la tarde del pasado domingo en una finca familiar de una urbanización de Coria del Rio en Sevilla.

La trágica muerte de un bebé de 18 meses muere al caer a una piscina en Coria del Rio (Sevilla)

La trágica muerte de un bebé de 18 meses muere al caer a una piscina en Coria del Rio (Sevilla)Getty

Publicidad

Durante la tarde del pasado domingo 9 de enero, un bebé de 18 mesesmurió tras caer a una piscina en una finca familiar de una urbanización de Coria del Rio en Sevilla. Los servicios sanitarios dieron por fallecido al bebé a las 16:50 horas.

La Policía Nacional se encuentra investigando lo sucedido, la principal hipótesis apunta a que se trata de un trágico accidente en la urbanización La Hermandad de Coria del Río durante una reunión familiar. Todo indica que el bebé de 18 meses cayó por accidente a la piscina. Los familiares no pudieron salvar la vida del pequeño pese a actuar rápidamente y sus intentos de socorrerlo.

Los familiares de la víctima practicaron primeros auxilios junto a una vecina que era enfermera. Los sanitarios volvieron a intentar salvar la vida del bebé con las mismas maniobras. Los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía alertaron al 112 sobre las 16:50 horas. Emergencias avisó a la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil. La información forense dice que la muerte se produjo por una asfixia por inmersión. Ahora, el cuerpo del pequeño se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla.

La Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos para esclarecer lo ocurrido la tarde del pasado domingo en Coria del Río. Desde el Ayuntamiento del municipio han querido mandar todo su apoyo y pésame a la familia.

Publicidad