102.015667

Publicidad

Barómetro de Sigma Dos para Antena 3 Noticias

Barómetro: ¿Cómo valoran los españoles las medidas de la fase 1 de la desescalada durante el coronavirus?

El barómetro de Antena 3 Noticias elaborado por Sigma Dos recoge la opinión de los encuestados sobre la crisis sanitaria por el coronavirus durante la fase 1 de la desescalada.

Una de las preguntas realizadas a los ciudadanos a través del barómetro de Sigma Dos para Antena 3 Noticias está como ha valorado cada uno de los encuestados las medidas de desescalada durante la fase 1 por el coronavirus.

Donde según el barómetro las actividades más valoradas en la fase 1 de la desescalada durante el coronavirus se encuentran la apertura de los pequeños comercios, menos de 400 metros cuadrados, con aforo limitado, donde el 71,5% considera bien la medida.

También le sigue en aceptación por un 60,9% de los encuentros reducidos con familiares y amigos de la misma provincia que no sean personas de riesgo durante la fase 1 de la desescalada.

Menos valoradas

Entre las medidas de la fase 1 de la desescalada durante el coronavirus las peores valoradas se encuentran la apertura de hoteles y alojamientos turísticos sin abrir las zonas comunes, que no convence al 32,3% de los encuestados.

También las visitas a museos y espectáculos culturales con un 30% del aforo no ha terminado de convencer al 30,9% de los encuestados como una medida de la fase 1 de la desescalada.