103.018333

Publicidad

Coronavirus

El reencuentro entre familias ya es una realidad gracias a la fase 1 de la desescalada del coronavirus

El reencuentro con familiares y amigos ha llegado en muchas comunidades españolas gracias a la fase 1 de la desescalada del coronavirus.

En resumen

  • Muchas familias españolas han podido reencontrarse este lunes
  • Los bares y restaurantes de media España han sido escenario de muchos encuentros

Una de las grandes novedades de este lunes 11 de mayo, día en que empieza la fase 1 de la desescalada del coronavirus, ha sido el reencuentro con familiares y amigos. Después de casi dos meses, las familias que residen en zonas de la fase 1 pueden volver a verse.

Las únicas restricciones para estos encuentros es que deben ser en grupos de diez personas, como máximo, y manteniendo la distancia de seguridad. Es la fase en la que muchos esperaban escenas de abrazos, como en Navidad, pero así no deben ser los reencuentros.

La fase 1 de la desescalada también permite las reuniones en las terrazas de bares y restaurantes, establecimientos que este lunes también han sido escenario de muchos reencuentros entre amigos y familiares.

Amigas que vuelven a verse tras casi dos meses, abuelas que vuelven a abrazar a sus nietos o primas que estaban deseando volver a jugar juntas, son algunos de los reencuentros que se han producido este lunes, de los que las cámaras de Antena 3 Noticias han sido testigos.

Publicidad