EN BILBAO

EN BILBAO

Abren un bar dónde se podrán celebrar 'perricumples', fiestas de cumpleaños para perros

Se trata de un bar donde los perros pueden disfrutar de un pincho recién cocinado o unas cervezas. El objetivo del establecimiento es que los canes disfruten y se relacionen entre ellos.

Antena 3 Noticias | Madrid | 14/04/2019

En Bilbao ha abierto un bar donde los perros pueden disfrutar de un pincho recién cocinado o unas cervezas. El objetivo del establecimiento es que los canes disfruten y se relacionen entre ellos.

Iovana, la impulsora del proyecto, cuenta que lo hizo para que los perros "puedan tener también la posibilidad de divertirse, de pasarlo bien, de que tengan un sitio donde nadie les mire mal ni les vete".

Esta idea gusta a turistas y viandantes pero también a los vecinos de la zona, que aseguran que hacía falta un local así. Desde que abrió, esta taberna canina se ha convertido en un punto de encuentro para mucha gente.

También se pueden celebrar los bautizados como 'perricumples', que no es otra cosa que el cumpleaños del perro.

También te puede interesar...

'Cactus', el perro maratoniano: recorre 200 kilómetros por el desierto en cinco días

El emotivo gesto de un perro tras ser rescatado por unos bomberos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.