EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

El emotivo gesto de un perro tras ser rescatado por unos bomberos

Un grupo de bomberos de Estados Unidos rescató a un cachorro de perro que había quedado atrapado entre unas rocas. El gesto del animal con sus rescatadores ha conmovido a las redes sociales.

Antena 3 Noticias | Madrid | 04/04/2019

El departamento de Bomberos de North Charleston, una ciudad de Carolina del Sur, ha compartido un emotivo vídeo en sus redes sociales.

En el vídeo se puede ver el emotivo rescate de un cachorro de perro que quedó atrapado.

Al parecer, un grupo de ciclistas escuchó el llanto de un cachorro que parecía estar atrapado bajo unas rocas. Preocupados, avisaron a los Bomberos, que rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos para comenzar el rescate.

En el vídeo se puede apreciar cómo los bomberos tratan de retirar los obstáculos mientras otro coge al animal y consigue sacarlo.

Una vez fuera, el cachorro se deshace en cariños con el bombero que le ha rescatado, una muestra de la enorme gratitud de los animales.

Según han informado los bomberos, la familia que dio el aviso llevó al animal al veterinario para comprobar si tenía chip identificativo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.