ENTRE LOS 50 PRIMEROS

ENTRE LOS 50 PRIMEROS

'Cactus', el perro maratoniano: recorre 200 kilómetros por el desierto en cinco días

Sus cuatro patas han recorrido casi 200 kilómetros a través del desierto en sólo cinco días. Se llama 'Cactus' y se ha convertido en el gran protagonista de la edición número 34 del exigente Maratón de las Arenas.

Antena 3 Deportes | Madrid | 13/04/2019

Apareció en la segunda jornada, se unió al grupo de corredores y ya no se ha separado de ellos. Ha terminado la prueba entre los 50 primeros.

Su nombre era el grito más repetido entre los corredores del Maratón de las Arenas. 'Cactus' hizo compañía a 800 atletas durante casi 200 kilómetros.

Se unió al pelotón en la segunda etapa y desde entonces no se ha separado de ellos. Asombra su resistencia, aunque en la tercera etapa, la más dura, víctima de grandes esfuerzos, vomitó y tuvo que recostarse.

Te puede interesar:

Un helicóptero la lía en plena maratón: un corredor termina lesionado

La bicicleta le salvó de las drogas: "Dejé sola a mi mujer con una cesárea... Era mi Playstation y la cocaína"

Corrió el maratón del Sahara para homenajear a su marido fallecido: "Sentí su fuerza y corrí como nunca hubiera imaginado"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.