EN HUELVA

EN HUELVA

Incautadas 2,7 toneladas de resina de hachís en la costa de Ayamonte

Agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria han incautado 2.700 kilogramos de hachís en una operación conjunta contra el narcotráfico llevada a cabo en Punta del Moral, Huelva. La operación se inició cuando la policía portuguesa se percató de la existencia de una embarcación cargada de fardos comúnmente utilizados para transportar la droga.

antena3noticias.com | Huelva | 07/12/2018

Las autoridades portuguesas avistaron una embarcación semirrígida cargada de fardos que se dirigía sin luces y a escasa velocidad hacia el litoral de Ayamonte. Se alertó a la Policía Nacional y a funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, que consiguieron localizar el navío, de unos 12 metros de largo.

Los agentes consiguieron incautar toda la droga, unos 90 fardos de arpillera y rafia, que normalmente se utiliza para el transporte de hachís, con un peso estimado de 2.700 kilos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.