Granada

La autopsia revela que la mujer fallecida en Motril murió de manera natural y dejan en libertad a su pareja

La Policía Nacional comunica que la mujer fallecida en Motril murió de forma natural y no halla indicios de criminalidad tras la detención de su pareja. El detenido será puesto en libertad a la mayor brevedad posible una vez sea oída su declaración.

La autopsia revela que la mujer fallecida en Motril murió de manera natural y no hay indicios de criminalidad

La autopsia revela que la mujer fallecida en Motril murió de manera natural y no hay indicios de criminalidadPolicía Nacional

Publicidad

La autopsia finalmente ha desvelado que la mujer fallecida en Motril, Granada, murió de forma natural. La Policía detuvo a su pareja, un hombre de 60 años, que será puesto en libertad a la mayor brevedad posible una vez sea oída su declaración.

La Policía abrió una investigación para esclarecer los hechos después de hallar a la mujer muerta en su domicilio. Se trata de una mujer de 56 años que tenía restos de sangre cerca. Los agentes trasladaron a su pareja a dependencias de la comisaría para esclarecer los hechos de lo ocurrido.

Finalmente, la autopsia ha desvelado las causas del fallecimiento de la mujer, que tuvo una muerte natural, y su pareja será puesta en libertad.

Restos de sangre

La Policía se personó en el domicilio de la fallecida tras recibir una llamada telefónica sobre las 22:30 horas advirtiendo del suceso. Al llegar, se encontraron al cuerpo de la mujer tendido en el sofá con algunos restos de sangre cerca de ella. Tras ello, acudieron al lugar los servicios sanitarios y forenses.

Se estableció un protocolo judicial y se realizó el levantamiento del cadáver pasadas las 2:30 horas de la madrugada de este domingo.