CONDUCCIÓN TEMERARIA

CONDUCCIÓN TEMERARIA

Aumentan las carreras ilegales en Telde, Gran Canaria: la Policía Local ha denunciado 10 casos en los últimos dos meses

El gobierno local del municipio ha aumentado los controles de tráfico para terminar con las frecuentes competiciones clandestinas.

antena3noticias.com | Gran Canaria | 02/11/2018

El ayuntamiento de Telde, Gran Canaria, ha intensificado el uso de radar, los controles con agentes de seguridad de paisano así como la vigilancia en redes sociales con el objetivo de reducir las crecientes denuncias por carreras ilegales que se dan en el municipio.

Las infracciones podrían suponer la pérdida de 6 puntos del carné y multas de hasta 500 euros. Aunque para que se catalogue como 'delito', debe probarse que se ha puesto en riesgo la seguridad o la integridad física de las personas.

La Policía Local de Telde ha denunciado en los últimos dos meses a diez conductores por conducción temeraria y/o por su implicación en este tipo de competiciones ilegales.

El aparcamiento del centro comercial La Mareta es el foco de estas competiciones clandestinas entre vehículos particulares incluso con el parking lleno de otros turismos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.