UNA DE ELLAS ESTÁ INGRESADA

UNA DE ELLAS ESTÁ INGRESADA

Atropellan a dos mujeres en Las Palmas y el conductor se da a la fuga

Un conductor ha atropellado a dos mujeres en Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente se ha dado a la fuga. Las cámaras de vigilancia podrían haber captado su rostro.

Han atropellado a dos mujeres en Las Palmas de Gran Canaria. Las dos han resultado heridas, una de ellas de carácter grave. El accidente ha sucedido en la zona del Mercado de Vegueta.

Ambas estaban sentadas en un banco cuando el coche, que intentaba esquivar a una moto que invadió su carril, impactó contra ellas, derribando también una farola.

Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a una de las víctimas, que fue ingresada con politraumatismos graves en una de sus piernas.

El motorista se dio a la fuga. Las cámaras de vigilancia de la zona podrían facilitar el trabajo de la policía para dar con el paradero del mismo.

antena3.com | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.